en 12x sin interés

El precio por litro es

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 8 h 29 min

¡Última disponible!

Características del producto

Marca: Alpecin

Presentación: Botella

Tipo: Shampoo y Loción

Formato de venta: Unidad

Características principales

Marca
Alpecin
Línea
Anticaspa y Anticaida
Nombre
Shampoo Doble Efecto
Tipo
Shampoo y Loción
Presentación
Botella
Fragancia
Neutra
Contenido total en volumen
400 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Color de cabello
Todo color de cabello
Tipos de cabello
Caspa, Todo
Tipos de cuidado del cabello
Anticaída, Anticaspa
Es sólido
No
Es hipoalergénico
No
Es libre de gluten
No
Está dermatológicamente testeado

Descripción

Pack Ahorro
1x Alpecin Shampoo con cafeína Doble Efecto 200 ML
1x Alpecin Cafeína Líquida 200 ML


Alpecin Shampoo con cafeína Doble Efecto:

Primer efecto:elimina la caspa. Favorece la regeneración del cuero cabelludo.
Este champú anticaída elimina en primer lugar las células cornificadas y, a continuación, la presencia de caspa en el cuero cabelludo. La combinación del ácido salicílico y la piroctolamina, dos sustancias activas que previenen la caspa, es una solución idéona, ya que, desde una perspectiva dermatológica, contempla todos los aspectos significativos en la formación cosmética de la caspa.
Segundo efecto:
la cafeína penetra hasta el folículo piloso y neutraliza el bloqueo de energía en la raíz del cabello.
Una vez eliminada la caspa del cuero cabelludo, éste queda libre de impurezas, por lo que podrá absorber mejor el compuesto de cafeína. Alpecin Doble Efecto Champú Cafeína contiene un alto porcentaje de cafeína que penetra en la raíz del cabello, incluso desde el momento del lavado. La cafeína se detecta tras un tiempo de actuación de tan sólo 120 segundos. En la raíz del cabello, se acumula una reserva de esta sustancia que actuará durante las 24 horas posteriores al lavado, lo que previene la pérdida temprana de vitalidad.

Descubre los beneficios del champú anticaída y anticaspa de Alpecin:
Elimina la caspa.
Mejora de la vitalidad del cabello, gracias a su efecto antioxidante.
Posee propiedades antimicrobianas.
Hasta el momento, esta combinación se ha empleado como solución anticaspa exclusivamente en productos farmacéuticos. Su fórmula permite una microexfoliación suave y precisa y calma el picor en el cuero cabelludo.

Alpecin Cafeína Líquida 200:
La combinación de ingredientes activos que contienen cafeína de Alpecin Cafeína Líquida mantiene despiertas las raíces del cabello y contribuye a prolongar sus fases de crecimiento por más tiempo del previsto por la predisposición hereditaria. Cuando se aplica, provoca un hormigueo fresco en el cuero cabelludo. Sus ingredientes activos viajan a lo largo del tallo del cabello y forman un depósito suficiente para hasta 24 horas. Las raíces del cabello se vuelven más productivas y el crecimiento del cabello se acelera. Contrarresta la caída prematura del cabello desde el origen con Alpecin Caffeine Liquid.

Aplicar por la mañana y después de cada lavado sobre el cuero cabelludo secado con toalla y masajear. Deje secar de manera natural, luego peine el cabello nuevamente. Evite el contacto con los ojos.