en 12x sin interés

El precio por litro es

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 9 h 28 min

Stock disponible

Características del producto

Marca: Alpecin

Presentación: Botella

Tipo: Shampoo Loción

Formato de venta: Unidad

Características principales

Marca
Alpecin
Línea
Anticaída
Nombre
Shampoo C1
Tipo
Shampoo Loción
Presentación
Botella
Fragancia
Neutra
Contenido total en volumen
700 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Color de cabello
Todo color de cabello
Tipos de cabello
Todo
Tipos de cuidado del cabello
Anticaída
Es sólido
No
Es hipoalergénico
No
Es libre de gluten
No
Está dermatológicamente testeado

Descripción

Pack Ahorro:
2x Alpecin Shampoo con cafeína C1
1x Alpecin Cafeína Líquida

Alpecin Shampoo C1:

Previene la caída de cabello
o Fórmula patentada con principios activos (vitamina B3 y zinc) y cafeína.
o Estimula el crecimiento del pelo desde la raíz.
o Para todo tipo de cabello.
o Efecto 24 horas.

La cafeína favorece el crecimiento del cabello y es capaz de frenar notablemente su caída. Ahora, puedes aplicar este ingrediente excepcional en el interior de la raíz del cabello durante el lavado diario.

La cafeína del champú anticaída de Alpecin penetra en la raíz incluso una vez aclarado el champú. En un breve periodo de tan sólo dos minutos, el principio activo se distribuye por todo el cabello hasta penetrar en el interior del folículo piloso. Cuanto más tiempo dejes actuar el champú, mayor será la penetración de cafeína a través de la piel.

Pero esta no es la única ventaja de este champú anticaída: además, la ausencia de plástico en su composición (por ejemplo, de siliconas) ayuda a mejorar la estructura del cabello. Tras sólo unos lavados, notarás que tu cabello se vuelve más sedoso y manejable. El cabello fino y debilitado recobra toda su fuerza, lo que te permitirá peinarte más fácilmente.

Alpecin Cafeína Líquida:

La combinación de ingredientes activos que contienen cafeína de Alpecin Cafeína Líquida mantiene despiertas las raíces del cabello y contribuye a prolongar sus fases de crecimiento por más tiempo del previsto por la predisposición hereditaria. Cuando se aplica, provoca un hormigueo fresco en el cuero cabelludo. Sus ingredientes activos viajan a lo largo del tallo del cabello y forman un depósito suficiente para hasta 24 horas. Las raíces del cabello se vuelven más productivas y el crecimiento del cabello se acelera. Contrarresta la caída prematura del cabello desde el origen con Alpecin Caffeine Liquid.

Aplicar por la mañana y después de cada lavado sobre el cuero cabelludo secado con toalla y masajear. Deje secar de manera natural, luego peine el cabello nuevamente. Evite el contacto con los ojos.